Rueda de Negocios

Rueda de Negocios

29 de octubre/2020

¿Qué es?

La Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia única que pone en contacto directo a productores/exportadores chilenos con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior. Como consecuencia de la pandemia, por primera vez en 18 años, la actividad se desarrollará de manera 100% virtual.

¿Cómo funciona?

Todo comienza a través de este registro. Lo primero que debe elegir es el segmento en el que se va a inscribir, ya sea como comprador bien productor/exportador.Una vez autorizada su participación, a partir del día 22 de octubre Ud. podrá comenzar a agendar reuniones hasta el día 27 de octubre.

¿Qué significa esto?

Primero: Debe registrarse en aquí a partir del día 14 de septiembre.
Segundo: Revisaremos, validaremos y autorizaremos su registro.
Tercero: Una vez autorizada su participación, a partir del día 22 de octubre Ud. podrá comenzar a realizar los match con los productores-exportadores registrados y agendar sus reuniones, hasta el día 27 de octubre.
Cuarto: 29 de octubre inicio de reuniones, entre las 8:00 hrs y las 22:00 hrs PM

¿Quiénes participan?

Poder oferente (Productores/Exportadores)
Son los dueños, socios, gerentes comerciales, gerentes de comercio exterior, quienes están alerta a anticiparse al cambio, a mejorar productividad, son proactivos, y por lo general son los primeros en adoptar tecnología dentro del sector. Aquí, Ud. podrá encontrar valor agregado en los diferentes productos que se ofrecen, pudiendo diseñar “trajes a la medida” de sus necesidades. Público estimado: 100 productores/exportadores.

Poder Comprador (Retailers/Brokers/Supermercados)
Los compradores que encontrará son importadores mayoristas, minoristas, cadenas de supermercados, brokers u otros, provenientes de los principales mercados tanto de Europa, Asia como del Norte y Sud América y mercado interno. Público estimado: 50 compradores mínimo.

Registro

 

 

FruitCare Rueda de Negocios es auspiciada por:

Organizan