Expositor

Expositor

Este año el mundo cambió, qué duda cabe. Por lo mismo, y para resguardar la seguridad de nuestros visitantes, FruitCare no contará con un área de exhibición presencial (tampoco virtual). Pero no te desanimes, igualmente las empresas podrán contar con presencia corporativa a través de atractivas formas para que tu marca cause gran impacto. En este brochure te contamos sobre nuestras tarifas y posibilidades de auspicio. Pero como la imaginación no tiene límites, si tienes algo en mente que no hemos contemplado contáctanos para ver cómo hacemos realidad tus ideas.

¿Por qué participar?

  • Porque en FruitCare participan los líderes de la industria hortofrutícola chilena, para establecer relaciones comerciales y visualizar las nuevas tendencias basadas en las necesidades productivas y tecnológicas para satisfacer las demandas de los consumidores internacionales.
  • Porque la posición de liderazgo de Chile en el escenario frutícola mundial y el dinamismo que ha mostrado esta industria en los últimos años hacen necesario pasar revista cada temporada a todos los aspectos del proceso de producción y comercialización para proyectarse en el tiempo.
  • Porque en Chile no hay otro evento de esta envergadura capaz de reunir a todos los actores de la industria y con tal nivel de influencia en las decisiones de inversión y compra de productos, insumos y maquinarias para desarrollar eficientemente su labor.
  • Porque Fedefruta representa a la industria en su conjunto, y dado su amplio alcance territorial, cubre prácticamente todos los rubros y subsectores a través de este evento.
  • Porque el formato virtual te permite llegar a una audiencia insospechada, multiplicando con creces el alcance meramente presencial.

¿Cómo participar?

Existen Descarga las formas de participar en FruitCarediversas formas de participar en FruitCare, descarga este documento y descubre lo que tenemos para tu empresa.


 

Organizan